SOMOS SINTTRAHOL!

SINTTRAHOL, es una organización Autónoma fundada el 8 de Marzo de 2009, estamos afiliadas a la confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP, nacimos para defender nuestros derechos y luchar contra la discriminación, eplotación y violencia de los derechos laborales y humanos de las (os) Trabajadoras (es) del hogar.

SINTTRAHOL, es una organización reconocida por el Ministerio de Trabajo. Registro N° 106519-09-DRTPELC/DPSC7SDRG/DRS venimos de una experiencia sindical, representamos a las (os) trabajadoras (es) del hogar de la Región


 


 

MISIÓN


Somos una organización sindical autónoma que representa a las Trabajadoras dek hogar de la Región Lima, afiliadas a la CGTP y luchamos por la defensa de los derechos laborales y humanos de las trabajadoras de nuestro sector, junto con otras organizaciones autónomas, contribuyendo de esta manera a mejorar la vida de las y los Trabajadoras (es) del Hogar incidiendo en la sociedad de toda forma de discriminación.




 

VISIÓN


SINTTRAHOL es una organización sindical lider que representativa a nivel local, nacional e internacional, con capacidad de diálogo y negociación tripartita (empleadores, trabajadores y estado). Con propuestas y plataformas innovadoras dirigidas a mejorar la situación laboral de las (los) Tranbajadoras (es) del Hogar. Con Dirigentes capacitados, responsables y solidarios con actitud democrática y participativa.















ENLACES DE INTERES

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • secretaria-general@sinttrahol.org
  • secretaria-organizacion@sinttrahol.org


REDES SOCIALES



Ubicación
Jr. Moquegua 336 Int. 304 Cercado - Lima - Perú

Teléfono Principal
(51)(1) 685-5627

Horario
Lunes a Viernes
08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Domingos
09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Donaciones
+ Donación Paypal

Reservados todos los Derechos
Sinttrahol 2020